Pin It

Widgets

¿En busca de empleo? Empresas peruanas ofrecerán más de 7 mil vacantes

Vik AdNetwork | 13:29 | 0 comentarios

El Ministerio de Trabajo lanzó hoy la Semana del Empleo en el Parque de la Exposición. Ochenta compañías participarán en el evento.

Con el fin de de acercar la oferta laboral a miles de buscadores de empleo y brindar orientación vocacional a adolescentes y jóvenes, el Ministerio de Trabajo inauguró hoy la segunda edición de la Semana del Empleo.

La Semana del Empleo comprenderá tres actividades: la “Feria de Trabajo”, que se realizará entre el 26 y 28 de marzo; la “Feria Juvenil”, que tendrá lugar el 29 de marzo y en la que las empresas ofertarán oportunidades de trabajo y prácticas principalmente a los jóvenes; y la “Feria Orienta Joven”, la cual brindará orientación vocacional.

Serán 80 empresas peruanas líderes en sus respectivos rubros las que recibirán solicitudes de empleo desde hoy en el evento que se realiza en el Parque de la Exposición, ubicado en el Cercado de Lima.

Asimismo, se estima que las empresas presenten una oferta de más de 7.000 vacantes de empleo en Lima Metropolitana.

PARA TENER EN CUENTA
- Si vas a la Semana del Empleo debes de llevar tu DNI y tu hoja de vida entre las 10 a.m. y las 5 p.m., el ingreso será libre y se podrá tener un trato directo con el empleador.

- Personal del Ministerio de Trabajo brindará orientación gratuita sobre cómo realizar los trámites para obtener la documentación que solicitan las empresas: certificados, antecedentes, entre otros documentos.

- El año pasado la Semana del Empleo logró consolidar más de 5.000 de empleos en la ciudad de Lima y unas 30 mil personas participaron del evento.


Archivado en::

0 comentarios

Tu opinión nos interesa. Déjanos un comentario...