Pin It

Widgets

Recuperación de la economía de EE.UU. es "desesperadamente lenta"

Vik AdNetwork | 13:50 | 0 comentarios

Así lo dijo el presidente de la Reserva Federal, cuya declaración confirma que reactivación de la economía norteamericana aún no es autónoma.


La recuperación económica de Estados Unidos sigue siendo “desesperadamente lenta”, dijo hoy Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED).

“A pesar de algunas señales de mejora, la recuperación económica ha sido desesperadamente lenta hasta ahora”, afirmó Bernanke en un video presentado ante una conferencia de la Comunidad de Banqueros Independientes de Estados Unidos en la ciudad de Nashville.

Con estas declaraciones, según informó AFP, Bernanke confirma que la FED aún no está convencido de que la reactivación económica que comenzó hace unos tres años sea autónoma pese a una clara mejoría del mercado del empleo observada desde hace algunos meses en Estados Unidos.

En la víspera, la FED fue un tanto más optimista tras la reunión de su Comité de Política Monetaria pero también indicó que duda de la fortaleza de la reactivación por lo que mantendrá intacta su política monetaria de tasas bajas para ayudar a la economía.


Archivado en:: , ,

0 comentarios

Tu opinión nos interesa. Déjanos un comentario...