Pin It

Widgets

La Eurocopa 2012 pone precio a los equipos nacionales

Vik AdNetwork | 19:12 | 0 comentarios


Cada foro de fútbol importante como la Eurocopa 2012 no es solo un juego de habilidades, carácter e inteligencia, sino millones de euros donde el equipo de España es el rey en términos de valor total de la transferencia.
Cada jugador es un activo y cada activo tiene un precio. Por lo tanto, cada equipo nacional tiene su precio. El sitio Transfermarkt evaluó a los equipos participantes en la Eurocopa 2012 por un costo total de transferencia y señaló sus activos más costosos.

España (Grupo C): 658 millones de euros

El equipo de España es el equipo más exitoso del planeta y la esperanza de un país gravemente afectado por la crisis económica. La 'Furia Roja' dispone de 19 campeones mundiales y 12 campeones de Europa. Podrían ser más si no fuera por lesiones del defensa Carles Puyol y el delantero David Villa, que se vieron obligados a quedarse fuera de la Eurocopa 2012. Así, por ejemplo, por una cuerda Xavi-Iniesta un comprador potencial tendría que pagar alrededor de 100 millones de euros.

Alemania (Grupo B): 459 millones de euros

Los jugadores alemanes están ahora al alza como es el resultado del buen funcionamiento del sistema de formación de jóvenes jugadores que se lanzó tras el fracaso de la selección nacional en la Eurocopa de 2000. Solo cinco de los 23 jugadores del equipo nacional cuestan menos de 10 millones de euros y en este quinteto figuran dos porteros y el veterano de 33 años Miroslav Klose, uno de los mejores goleadores en la historia de los campeonatos del mundo.

Rusia (Grupo A): 162,2 millones de dólares

Los jugadores rusos también son caros. Se produjo un aumento del interés en ellos en 2008-2009, cuando el FC Zenit ganó dos trofeos europeos y el equipo ruso ocupó el tercer lugar en la Eurocopa. Por ejemplo, el portero Igor Akinfeev, de 26 años de edad, cuesta 17 millones de euros.

Irlanda (Grupo C): 71 millones de dólares

El equipo de Irlanda es el escuadrón más barato de la Eurocopa 2012. Los jugadores son de nivel medio que juegan en clubes en Inglaterra (Sunderland, Stoke City, Wolverhampton, Fulham). Su estilo es recto y sus apariciones como protagonistas de los foros de fútbol son raras.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Tu opinión nos interesa. Déjanos un comentario...