Pin It

Widgets

Colectivo "inPerú" dio el tradicional campanazo en la bolsa de Hong Kong

Vik AdNetwork | 9:17 | 0 comentarios

En el segundo día de actividades de inPerú en el continente asiático, la delegación peruana encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, abrió la jornada bursátil con el tradicional campanazo en la Bolsa de Valores de Hong Kong, considerada la más importante de esta región.

“Estamos acá muy entusiasmados en la apertura de la Bolsa de Valores de Hong Kong como acto culminante de esta primera parada (de la gira asiática) en Hong Kong [...] Esta ceremonia es muy importante y esperamos tener de acá a un año a importantes empresas cotizando en esta bolsa de valores que es la principal de Asia”, dijo en exclusiva a diario El Comercio.

El ministro indicó que durante el “roadshow” han encontrado mucho entusiasmo y mucho interés en los inversionistas asiáticos por conocer más de nuestro país.

“Como sabemos, hay grandes oportunidades (de inversión) en muchos sectores (del país), aparte de los sectores tradicionales, (están) servicios, infraestructura, y esto creo concita el interés de todos con los que hemos conversado”, aseguró.

Tras su estadía en Hong Kong, la delegación del colectivo “inPerú” continuará con la gira en esta región y su próxima parada será Shangái. En esta plaza también promocionarán al Perú como un destino de inversiones durante las reuniones que tiene previstas.


Archivado en:: , ,

0 comentarios

Tu opinión nos interesa. Déjanos un comentario...