Pin It

Widgets

Emirates empieza a vender los billetes para volar con el A380 desde Barcelona

Vik AdNetwork | 8:57 | 0 comentarios

La aerolínea Emirates ha puesto a la venta a partir de este martes los billetes para volar en el primer vuelo regular del superjumbo A380 que saldrá de España. La ruta, que comenzará a operar en febrero, unirá Barcelona y Dubai con el avión de dos pisos de Airbus que tiene capacidad para 517 pasajeros, incluyendo 14 suites privadas y 76 asientos cama en Business.

La apuesta de la aerolínea por España incluye también conexiones a los destinos más solicitados en Asia, Australia, Océano Índico y Oriente Medio, que también se operarán con este avión. Las reservas tienen que ser efectuadas hasta el 21 de octubre 2013, para viajar hasta el 11 de abril 2014. Las tarifas para la 'Economy Class' varían entre los 522 euros en vuelos a Dubai hasta los 1.246 euros que cuesta volar a Auckland (Nueva Zelanda). Estas tarifas también son válidas para volar desde Madrid.

El A380 aterrizó por primera vez en España en 2010 con un vuelo de promoción de la alemana Lufthansa hasta Mallorca. Tras este, fue la propia Emirates quien volvió a traer al gigante de los cielos en febrero de 2013. En concreto, con motivo del World Congress Forum de Barcelona. Emirates es el operador principal a nivel mundial de aviones A380, con 37 unidades que ya forman parte de su flota y otras 53 pendientes de entrega.

ElPais

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Tu opinión nos interesa. Déjanos un comentario...