Pin It

Widgets

7 Señales de tu cuerpo de que algo no va bien

Vik AdNetwork | 9:51 | 0 comentarios

Dentro de todas las funciones que el cuerpo realiza para permanecer vivo, está una que es muy importante y es la de indicarnos cuando algo no marcha bien, los humanos poseemos un sistema inmunológico que defiende al individuo de cualquier enfermedad o amenaza, este sistema permite enviar señales para que adviertan de un problema.

Dentro de las señales más comunes mencionaremos 7 a continuación:
1.- La orina:

El sistema urinario tiene como prioridad expulsar todo aquello que el cuerpo ya nonecesita, por medio de la orina, el organismo nos indicar un mal funcionamientode los riñones, mala absorción de las proteínas, y anuncia sobre una infección en el sistema urinario, esto se hará notar con un olor fuerte y desagradable, la orina será más espesa de lo normal y al orinar se sentirá algún tipo de Ardor y la coloración será de un tono más amarillento fuerte.

2.- Los dientes:

Una de las señales más evidentes de que algo está mal en el cuerpo se refleja en losdientes encías lastimadas, dientes quebrados amarillentos y sobre todo mal aliento, indican posiblemente una deficiencia de calcio y una mala alimentación que es lo provoca el mal aliento, también una mala digestión y la falta de proteínas ymineralesque ayudan a proteger las encías.

3.- El peso:

La pérdida de peso puede significar un mal funcionamiento en el sistema digestivo, estrés, diarreas o alguna otra enfermedad; subir de peso conlleva más riesgos, porque trae complicaciones como: aumentar el nivel de colesterol y lostriglicéridos; las causas de subir de peso pueden ser: ansiedad, retención de líquidos, insuficiencia renal.

4.- Las uñas:

Si queremos saber que tan saludables estamos debemos observar concuidadonuestras uñas, en ellas se refleja si poseemos una buenacantidad de calcio en nuestro cuerpo qué es un elemento necesario para el bienestar humano, uñas amarillas o deformes pueden advertir de enfermedad en los pulmones o también de sinusitis.

5.- La Piel:

Una piel reseca o con manchas es una señal para preocuparse, esto advierte que elhígado está trabajando mal, puede sugerir deficiencia de vitamina e y que nuestra sangre no está del todo bien.

6.- El cabello:

Cuando se presenta pérdida de cabello, pelo quebradizo, caspa, o cabello grasosopuede sugerir falta de nutrientes o posiblemente sin saberlo estar demasiadoestresado o peor aún padecer lupus.

7.- El olor corporal:

Si esté, es demasiado fuerte y ofensivo al olfato es un indicador de queexiste un serio problema en la alimentación, en el humor, y podría ser una advertencia de una infección en algún sistema del cuerpo.

Archivado en::

0 comentarios

Tu opinión nos interesa. Déjanos un comentario...